viernes, 26 de octubre de 2012

Doula en la Yoga Sala.



  

Un nuevo espacio donde acompañar.
Un viejo espacio conocido.

A partir de ahora está abierto este espacio donde todas las futuras madres podrán saber quien es una doula ,que hace,como acompaña a una madre en las diferentes etapas de la gestación de su bebé,el parto, puerperio y sobre todo en su propia gestación. En su renacer. Ya que cuando estamos embarazadas comienza nuestro propio renacimiento.

En la sala de terapias de la Yoga Sala, justito al lado de donde comencé mis clases para embarazadas y yoga con bebés y en donde yo misma estando embarazada de Rama practiqué yoga, justito ahí nomás, es donde las espero para poder acompañar,compartir conocimientos, sentir, respirar, dudar y aclarar dudas, informarnos sobre las alternativas a la hora de dar a luz y concienciarnos aún más del cambio que estamos viviendo gestando.
Permitiéndonos ese espacio para nosotras, para las madres que realmente queremos ser y las mujeres que somos..

Así que si estás embarazada o deseas estarlo( te recuerdo que una doula puede acompañar también en la pre-gestación ) puedes solicitar una sesión informativa para ti.

Escríbeme a : yoguibaby(signo arroba)gmail.com
o
Llama al : 648 202 681


También te recuerdo que estoy dando clases de yoga para embarazadas particulares en mi casa, pero si  quieres asistir a clases en el centro y experimentar la energía del grupo puedes asistir a las clases para la nueva vida con Ruth  en la Yoga Sala y si ya estás asistiendo a sus clases y te interesa acercarte a la sala de al lado puedes contactarme también.


 

                       "Que el embarazo sea la chispa de un aprendizaje que dura para toda la vida"

Nos vemos.
Carolina.                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario