lunes, 5 de marzo de 2012

Yoga Transocéanico.Yoga para embarazadas en Recoleta.



Como muchos de ustedes que nos conocen y los seguidores de este blog saben, hace unos meses nos hemos trasladado a Argentina, no sin haber dejado parte de nuestros corazones y trabajo en Málaga y en la Yoga Sala donde tanto hemos aprendido y compartido.

Después de la aventura en Merlo, San Luis , nos hemos regresado a la capital e instalado en mi ciudad natal, Buenos Aires , en el Barrio de La Recoleta , el cual me vio crecer y andar por sus calles arboladas.

Contamos ahora con la disponibilidad de un espacio donde retomar nuestro trabajo y ofrecer clases de yoga. El espacio es amplio y luminoso. Por eso, por mi parte, lanzo ya la propuesta de Clases de yoga para embarazadas.

Creo que al día de hoy ya tod@s sabemos de los beneficios que aporta el yoga a la madre y al bebé pero si quereís ahondar más en el tema podeís ver los enlaces adjuntos debajo, recorer este blog y además chusmear un poco sobre mi y mi trayectoria en este , mi Camino en la Tierra.

Las espero!
Gracias.
Carolina.






Todavía no hay horarios abiertos pero si estás interesada o conoces a alguna mamá que le pueda interesar te puedes comunicar al:
1564537639
o escribir a: morganareal(signo arroba).com


1 comentario:

  1. Recibamos a estos nuevos seres con mucho amor y conciencia. Mucho Yoga, Luz y Oración en este período de aprendizaje y crecimiento.
    Gracias, Carolina por tu trabajo!

    ResponderEliminar