miércoles, 11 de noviembre de 2009

Puertas abiertas al Yoga para embarazadas en el Rincón de la Victoria


El centro Marialma nos abre sus puertas y así el Yoga para embarazadas también tendrá lugar en la Axarquía malagueña,gracias a la iniciativa de María Degen,quien según sus propias palabras "era su sueño"...
El centro está perfectamente acondicionado y con una calidez admirable para que nosotras,las embarazadas, podamos disfrutar de una buena sesión de yoga en un ambiente que nos induce a la relajación y mejora de nuestro bienestar en general.
Es una gran alegría que finalmente alguien se lance a la creación de un sitio así donde cada vez es mayor la cantidad de gente que habita la zona y alrededores en busca de un estilo de vida más tranquilo y alejado de la gran urbe.Otras disciplinas como el Chi-kung,Pilates,Shiatzu,Músico-terapia para niños y masajes se ofrecen también.
Desde aquí,invito a todas las futuras mamás a que se unan a las clases de Yoga para el embarazo y así sentirnos más en contacto con nosotras mismas y con la vida fomandose en nuestro interior.
Las clases están abiertas ya y tenemos la oportunidad de asisitir dos veces por semana a la mañana y la opción de una clase de hora y media los lunes por la tarde.Podeís asisitir a una clase de prueba gratuita sin compromiso y quien quiera comenzar ya está abierta la inscripción para la mitad de la mensualidad de este mes de Noviembre.

Los horarios son los siguientes:

Días: Martes y jueves
Horario: de 11.30 a 12.30
Precio: 40 euros al mes
Día: Lunes
Horario: de 17.30 a 19.00
Precio: 30 euros al mes
Marialma
Plaza del Señorío Local 11 (frente al parque infantil)
951 25 10 70/606 19 03 55

Rincón de la Victoria Hasta la vista entonces

salud y gracias

carolina pino

yoga para embarazadas


693493677

No hay comentarios:

Publicar un comentario