lunes, 2 de noviembre de 2009

En el camino...



Ete aqui,el Camino en la Tierra,este nuevo espacio en el que podré compartir mis ideas,proyectos,trabajos,principios y demas actividades y cositas que pasan por mi mente y alma...La idea del camino,me gusta,para mi la vida es un poco asì,un camino por el que transitamos,un continuo andar en el que el todo se va haciendo paso a paso.

Y la Tierra,que cosa màs linda no?!Cuanto verde y maravillas a nuestro alrededor,cuantos rìos que fluyen por ahí,cuantos picos de montañas inalcanzables,cuantas playas con arenas incontables y cuantos serescitos que la habitan por doquier.

Entonces,aquí estamos nosotros,juntos en este camino en la tierra,ya que compartimos la misma condición humana y tenemos algo que nos une a todos.Unión,gran palabra,poderosa,fuerte,maciza,yoguica..habla de todas esas cosas de las que iré compartiendo en este blog,de nuestros lazos como hermanos,de nuestras ataduras impuestas,de nuestro hilvanar la vida,de nuestro amarrarse al amor,de la union hacia la fuerza,de mi yoga,de la meditacion que une cuerpo y alma y de mis artesanias que se tejen como tejemos nuestra vida.

Gracias a todo el que escuche desde ya.

paz

luz

libertad

armonía

unión

carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario