Páginas

miércoles, 9 de enero de 2013

En febrero comienza yoga en Con C de Cariño...mientras tu hijo juega al lado!


¡YOGA PARA MADRES Y PADRES CON PLAYROOM Y MONITORAS PARA LOS PEQUES!
                                   




Simplemente esto..un espacio conjunto donde poder practicar yoga mientras tu hijo está en la sala de al lado jugando.

Esta es la propuesta a la que con C de Cariño y yo queremos invitarte.
Yoga para los adultos, para que podaís disfrutar de una hora y media en máxima intimidad y conexión con vuestro cuerpo...cuidándolo, escuchándolo y moviéndolo.

Los que ya practican yoga saben muy bien a que me refiero, a esa sensación que experimentamos de comunión con lo sencillo y maravilloso de nuestro cuerpo y todo lo que ello conlleva.
 Al devenir padres normalmente nos resulta más difícil encontrar ese espacio y las responsabilidades con nuestros hijos parecen ocuparlo todo.

En mi experiencia enseñando yoga en el ámbito de la gestación de una familia podría hablar de tres etapas muy significativas que he compartido con mis alumn@s...

Una es el yoga en el embarazo, período mágico donde la conexión con nuestro cuerpo es  más íntima que nunca y en donde los cuidados, mimos y aceptación al cambio son intensamente naturales.

                                                       

Después viene el puerperio y el primer año, cuando nos maravillamos de ver a nuestros hijos fuera de nuestra barriga y cuando la fusión con el, el ser uno en dos, se vive muy intensamente....se nos hace difícil separarnos de él y aunque nos duela la espalda y nos den tortícolis desorbitantes continuamos. En estás clases con bebés recuerdo ver gatear a los bebés entre la madres, mientras ellas hacían yoga, otras daban la teta y otras por el rabillo del ojo miraban para donde iban.

      
                                                   

En mi experiencia personal, a partir de los dos años empezamos a tener  necesidad de mayores ratos de espacio propio, un encuentro con la mujer que somos, nueva pero la misma también....un coger fuerzas para nuestra gran tarea en la tierra.

El yoga me aporta eso, ese recuerdo natural, ese reajuste de mi cuerpo, mente y espíritu.

Y la soltura....


                                                   

Tal vez tus tiempos sean diferentes a los que aquí describo...
Tal vez a los cinco meses hayas tenido o querido dejar a tu bebé en una guarde para retomar tu trabajo  o tal vez tu pequeño tenga cuatro años y todavía no sepas como organizarte para encontrar ese espacio para ti.

Sea cual sea tu situación te muestro esta propuesta única de momento en la ciudad de Málaga, y en pleno centro de esta.

Las instalaciones de Con C de Cariño están cuidadas con amor e ilusión hasta el mínimo detalle. Muchos de vosotros lo habrán visto si asistieron a la jornada de puertas abiertas que se organizó.
En esta jornada dimos un taller de yoga y contamos ahora con una sala específica para la actividades como el yoga, masaje infantil y demás disciplinas integradoras.

Se está formando un grupito interesante, con la alegría para mí que algunas mujeres de este grupo son antiguas alumnas mías de yoga para embarazadas, todo un camino recorrido ya juntas....

Se baraja también la posibilidad también de abrir dos horarios por la tarde para que puedan venir quienes tengan disponibilidad a primera o última hora de la tarde.

Ultimando detalles e ilusiones....

Si estás interesad@ puedes escribirme a yoguibaby@gmail.com ,llamar al 648 202 681, o bien contactar con fanny en la página de facebook de la escuela.

O mejor aún si puedes pasarte por esta ya que sus puertas ya están abiertas.                                
                     

                                           
                                                Calle Tomás de Heredia, 14, 29001 Málaga


Te esperamos con todo el Cariño e Ilusión de este nuevo año!

Bienvenid@s!

Carolina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario